Jefe de Oficina del Sisbén hace llamado a la ciudadanía para actualizar datos y acceder a programas sociales

La jefe de la Oficina del Sisbén, Gloria Guerrero, hizo un llamado urgente a todos los ciudadanos que forman parte del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios para que actualicen sus datos. Esta actualización es vital para poder acceder a una variedad de programas sociales ofrecidos por el Gobierno Nacional.

Guerrero recalcó que el plazo original para llevar a cabo este proceso venció el pasado 5 de marzo. Sin embargo, debido a la importancia de garantizar que todos tengan la oportunidad de actualizar su información, el Ministerio de Salud ha extendido el plazo por un año más.

«Es fundamental que los ciudadanos se acerquen a la Oficina del Sisbén, ubicada en la calle 45 No 44-77, de lunes a viernes, en el horario de 8 a.m. a 4 p.m., y realicen este trámite de actualización al Sisbén IV», enfatizó la funcionaria.

Además, Guerrero informó que desde la Oficina del Sisbén se están realizando barridos en diferentes sectores como Santa María, La Chinita y La Luz, con el fin de agilizar el proceso de encuestas represadas del año 2023.

Este llamado busca asegurar que todos los ciudadanos puedan acceder a los beneficios que ofrecen los programas sociales del Gobierno Nacional, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables en la sociedad.

Scroll al inicio