Barranquilla se prepara para la Segunda Feria Pa’ la Calle en la localidad metropolitana

La Alcaldía de Barranquilla se alista para llevar a cabo la segunda edición de la Feria Pa’ la Calle, un evento diseñado para acercar la oferta de servicios del Distrito a la comunidad de la localidad metropolitana. La cita está programada para el próximo miércoles 20 de marzo en la Calle 90 entre carreras 2 sur y 4 sur, en el barrio Santa María, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

María Eugenia Yunis, gerente de Desarrollo Social del Distrito, destacó que más de 25 dependencias, incluyendo gerencias y secretarías, participarán en esta iniciativa. En sus palabras, «Invitamos a la ciudadanía a que accedan a todos los servicios que vamos a tener como cupos escolares, actualización de datos del Sisbén, programas como mi Techo Propio y mejoramientos de vivienda, entre otros. El alcalde Alejandro Char nos ha solicitado a todo el gabinete que estemos cerca de la comunidad y por eso todos estaremos presentes en esta feria».

Yunis también informó que durante la semana previa se llevó a cabo una campaña de socialización para dar a conocer los detalles de la feria y sus beneficios a los habitantes de la localidad. Además, se dedicó tiempo para escuchar las necesidades de la comunidad, con el objetivo de ofrecer servicios acordes a sus requerimientos.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la administración local con el bienestar y el desarrollo de sus ciudadanos, proporcionando un espacio de encuentro donde puedan acceder a diversos servicios y programas que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Scroll al inicio