Gremios de Barranquilla rechazan señalamientos de Gustavo Petro

En la noche de este miércoles, los distintos gremios de Barranquilla expresaron su rotundo rechazo a los señalamientos realizados por el Presidente de la República, Gustavo Petro, quien afirmó que el empresariado local estaba financiando millonarias sumas de dinero para removerlo del poder.

En un comunicado conjunto, los gremios que representan al sector productivo de Barranquilla dejaron claro su desacuerdo con las declaraciones del Presidente. Señalaron que dichas acusaciones contra el empresariado local respecto a un presunto plan de compra de votos en la anunciada Asamblea Constituyente son infundadas y carecen de sustento.

«Los gremios que representan al sector productivo de Barranquilla rechazamos las sindicaciones del Presidente de la República, Gustavo Petro, contra el empresariado local sobre un supuesto plan de compra de votos en la anunciada Asamblea Constituyente para sacarlo del poder», precisaron en el comunicado.

Además, subrayaron que este tipo de señalamientos, tan graves y generalizados, no contribuyen en absoluto a superar la polarización política que afecta al país. Manifestaron que esta polarización diaria socava la necesaria estabilidad jurídica e institucional requerida para el buen funcionamiento de Colombia y dificulta aún más el logro de la anhelada paz total que merecen todos los colombianos.

Scroll al inicio