Deportes

Regresa el público al estadio Sierra Nevada

Después de 516 días de ausencia, el Unión Magdalena volverá a ser alentado por su afición.

En esta ocasión hay cierto aire de tranquilidad por no tener que enfrentarse a los rivales más fuertes que son Deportes Quindío y Atlético Huila, que se encuentran ahora en la primera división del rentado nacional, pero “el ciclón” no puede dejar de soplar teniendo en cuenta que Cortuluá podría convertirse en una piedra en el camino.

En el esperado encuentro  del Torneo del Ascenso, el onceno azulgrana  buscará ser protagonista en su tercer duelo por la lucha del regreso a primera división.   Hasta ahora acumula cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que para su rival, Deportes Cortuluá, será su primer compromiso.

El balón comenzará a rodar a partir de las 3:30 de la tarde. Por parte del Unión Magdalena posiblemente se pueda observar el debut de Jairo Palomino y el regreso de Ramiro Sánchez al once inicialista.

Vale la pena recordar que  Johan Wallens es quien ha sido alineado como portero titular debido  a que deportivo Cali, que es dueño de los derechos deportivos, solicitó a la institución bananera que se le diera la oportunidad de sumar minutos, pero hasta el momento su trabajo no logra convencer pues se ha visto comprometido en algunas actuaciones con el equipo.

Como novedad, Santa Marta se suma a las ciudades que reabrirán las puertas de su escenario y para ello estará habilitada la gradería occidental. Solo habrá aforo del 25% lo que indica que se esperaría el ingreso máximo de 1.154 personas.

La boletería será vendida únicamente de manera virtual y tendrá un valor de 40.000 pesos + valores adicionales e impuestos electrónicos. En cuanto a materia de seguridad, se anunció un  despliegue de 120 policías que vigilarán el partido y un Puesto de Mando Unificado para temas de seguridad y salud.

Por: Mary Sánchez

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.