DeportesDestacados

Por primera vez, dos barranquilleros lanzaban el mismo día en Grandes Ligas

De Las calles de mi vieja Barranquilla, tal y como lo cantaba la “novia de Barranquilla” Estercita Forero. De allí son los lanzadores Luis Patiño y Nabil Crismatt.

La Arenosa se escucha con más fuerza en cada evento internacional, no solo en conciertos, no solo en el futbol; también se habla de Barranquilla en el deporte de la pelota caliente.

Por primera vez dos barranquilleros lanzaban el mismo día en Grandes Ligas. Los dos se subieron al montículo. Patiño, el primer pitcher de Barranquilla en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas estuvo en el triunfo 6-4 de los Padres de San Diego ante Rangers de Texas, lanzó la sexta entrada y no permitió carreras ni imparables. Por otro lado,  otorgó tres bases por bolas y ponchó a un bateador.

Así mismo; Crismatt, con la novena de los Cardenales, estuvo un episodio y un tercio en la derrota de su equipo 6-3 ante Cachorros de Chicago. Tuvo dominio de los cuatro bateadores que enfrentó, cerrando el juego con ponche.

A pesar de la cancelación de múltiples eventos deportivos a nivel mundial y a  la crisis sanitaria,  Barranquilla se muestra fuerte, pues no solo supera el primer pico de la pandemia, sino que también muestra a Colombia en el evento de béisbol más importante del mundo, así como lo hizo en su momento con Édgar Rentería.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts