Resumen Judicial de este 19 de agosto de 2020

En el Hospital General de Barranquilla falleció Arleys Eduardo Peña López de 34 años, luego de que el lunes pasado resultara apuñalado en la carrera 7B calle 19 en el barrio Simón Bolívar. Peña López le habría hurtado un celular a al victimario identificado como Juan Carlos Suarez, de 41 años.

************

Los agentes de una patrulla de cuadrante en labores de patrullaje lograron la captura en flagrancia de dos sujetos por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones.  El primer procedimiento se llevó a cabo en la carrera 20 con calle 115 sector de la cancha La Bombonera en Los Olivos, donde fue capturado Andrés Felipe Suarez, alias “Andresito”, de 19 años, portaba un revolver original calibre 38 con 9 cartuchos. El otro proceso fue en la calle 85 con carrera 84, barrio Siape, donde se encontraba un grupo de personas en una esquina. Uno de ellos al notar la presencia policial escapó del lugar y sacó de la pretina del pantalón un revolver calibre 38 con cinco cartuchos el cual arrojó en la vía pública. A las pocas cuadras fue interceptado por los agentes. El capturado fue identificado como Rogelio Alberto De La Hoz.

************

En el municipio de puerto Colombia la Policía capturó a Gustavo Adolfo Medina Torres de 48 años, quien se hacía pasar como propietario de terreros que vendía ilegalmente. El hecho se presentó en Cerro cupino, donde la policía fue alertada de que varias familias estaban invadiendo un lote privado.

***********

Mas de 70 personas fueron trasladadas a la Unidad Especial adaptada en el municipio de Polonuevo para los infractores de las medidas de restricción, según indicó el alcalde Edgardo Martes. Estas personas permanecieron por cerca de 12 horas por violar el toque de queda y ley seca, y se les impuso una multa. Alrededor de 10 fiestas ilegales y galleras clandestinas que pretendían armar algunos ciudadanos, fueron desmanteladas.

Scroll al inicio