Entretenimiento

JLo confesó que actuar con Shakira fue la peor idea del mundo, ¿qué pasó?

“La idea de compartir escenario con Shakira fue la peor del mundo”, fueron las palabras con las que Jennifer López llamó la atención de la prensa internacional y las redes sociales.

La Diva del Bronx encendió la polémica por lo dicho en su documental, que se estrenará el próximo 14 de junio en Netflix, sin embargo, no se refería directamente a su actuación en el Super Bowl junto a la barranquillera, con quien tiene una excelente relación con Shakira.

Jlo aclaró que no estuvo de acuerdo con que llamaran a dos latinas de gran talla a un evento, en el que siempre se ha presentado un solo artista reconocido, tanto así que en medio de los ensayos ninguna de las dos se veía muy contenta.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en la Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, mencionó López.

Asimismo, Benny Medina, manager, también expresó que “fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Cabe mencionar que en su documental López reveló varias de las opiniones que tuvo sobre la preparación del Super Bowl y muestra cómo fue todo en el show, considerado uno de los más destacados en la historia del Super Bowl.

“Halftime” es el nombre del documental de Jennifer López, el cual se estrenó en el Festival de Tribeca en Nueva York .

Por estos días, el nombre de Shakira ha sonado mucho por su separación de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.