DestacadosLocales

Dos colombianos aseguran su participación en la postemporada de Grandes Ligas

Gigantes de San Francisco aseguró un cupo en la postemporada al derrotar 9 carreras por 1 a Padres de San Diego. Es el primer equipo que obtiene su boleto para los Playoff tras su octava victoria consecutiva.

Desde hace 5 años Los Gigantes no llegaban a postemporada y ahora buscan asegurar la división para no tener que jugar el duelo de comodines que hasta el momento sería entre Dodgers y Rojos.

Colombia tendría como representantes en la instancia al barranquillero Donovan Solano que comenzó asignación de rehabilitación en Ligas Menores, con el “Sacramento Rivers Cats” sucursal Triple A de Gigantes de San Francisco.

Tras finalizar su período de cuarentena, el Gerente Gabe Kapler, aseguró que lo más probable es que Solano juegue este martes antes de ser activado potencialmente para Grandes Ligas a finales de esta semana.

Así mismo se contaría con la participación de José Quintana que fue adquirido recientemente procedente de Angelinos de Los Ángeles y fue activado en la platilla de los 28 jugadores de Gigantes de San Francisco. El zurdo de Arjona se integraría luego de pasar los tres días reglamentarios en la “Lista de Paternidad” por el nacimiento de un nuevo hijo.

PROGRAMACIÓN DE LOS COLOMBIANOS EN MLB

2:10 PM: Indios de Cleveland (Ramírez/Mercado) vs Mellizos de Minnesota.

6:05 PM: Marlins de Miami (Jorge Alfaro) vs Nacionales de Washington.

6:05 PM: Yankees de Nueva York (Gio Urshela) vs Orioles de Baltimore.

6:40 PM: Indios de Cleveland (Ramírez/Mercado) vs Mellizos de Minnesota.

8:45 PM: Padres de San Diego (Nabil Crismatt) vs Gigantes de San Francisco (José Quintana).

Por: Mary Sánchez

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.