Viviendas se caen a pedazos en Villas del Porvenir en Sabanalarga

En medio de humedad, goteras, pisos quebrados y grietas en las paredes se encuentran viviendo los habitantes de la urbanización Villas del Porvenir en Sabanalarga (Atlántico). Para los moradores de este sector la situación es cada vez más abrumadora, puesto que sus viviendas se encuentran en mal estado y con la temporada de lluvias se agudiza la problemática.

La administración de la urbanización, que hace parte de los proyectos de vivienda de la constructora Villas del Porvenir (Construcciones Ulloa), no da respuesta alguna ante esta emergencia.

“Esta ha sido la peor inversión, pensando en un futuro para mis hijos y ha sido todo lo contrario. Las humedades dentro de la casa, la mala construcción, rajas en las paredes y el levantamiento de las baldosas. Nadie nos quiere responder, somos seres humanos y como tal exigimos vivir en un techo digno. Es algo que con mucho sacrificio cada persona de la urbanización estamos pagando”, dijo Andrea Rodelo, residente de esta zona.

Mientras tanto la comunidad pide que se tomen cartas en el asunto, dado que el deterioro de las viviendas está aumentando con frecuencia y las autoridades no se manifiestan ante esta condición que pone en riesgo la vida de decenas de familias que habitan en este sector.

Scroll al inicio