Unión Magdalena reaparecerá ante Bogotá en el reinicio del Torneo Betplay

Unión Magdalena, la escuadra dirigida por Carlos Silva, visitará en el estadio de Techo al Bogotá fútbol Club en el juego correspondiente a la fecha 8.

A pesar que el onceno bananero ocupa la tercera casilla con 14 unidades no olvida las dificultades de uno de sus partidos hasta antes del aislamiento, pues contra Llaneros en Tunja fue goleado 4-0 y no quiere repetir la historia dada la similitud de condiciones climáticas.

“Vamos a jugar en un ambiente atmosférico, que siempre nos ha golpeado. Nos hemos preparado en un estándar atlético que nos permita competir. Sabemos que el arranque de año no fue el mejor, hay muchas diferencias, arrancamos el 7 de enero la pretemporada y el 31 de enero ya estábamos jugando; ahora llevamos casi un mes y medio trabajando de manera individual y casi un mes trabajando de forma colectiva. Es un equipo que lleva la idea a la práctica, con mayores argumentos que aquella fecha de enero”, aseguró Carlos Silva.

El Unión Magdalena ya se encuentra en la capital de la Republica con la convicción de que logrará un buen desempeño durante el torneo que no tendrá ascenso durante el 2020. Cabe recordar que Deportes Quindío es líder con 15 unidades, mientras que Leones ocupa la segunda casilla con los mismos puntos de Quindío pero con una diferencia de +8.

Finalmente el timonel samario dio a conocer la lista de jugadores que se trasladaron para dar inicio a la concentración, entre ellos se encuentran: Aldair Arnedo, Luis Narváez, Ramiro Sánchez, Víctor Arboleda, Jermein Peña, Hernán Luna, Breiner García, Diego Chica, Stiwar Mena, Jossymar Gómez, Diego Ruiz, Roberto Vanegas, James Castro, Armando Vargas, Andrés Escobar, Jhoiner Viveros, respectivamente –

El partido se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de techo a las 8:05 pm y el  segundo juego del Unión Magdalena será el sábado 28 de septiembre en el estadio ‘Sierra Nevada’ cuando reciba al Real Fortaleza.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio