Perea debuta ahora como técnico de Junior

El nuevo técnico de Junior, Luis Amaranto Perea fue nombrado en propiedad después de la sorpresiva salida de Julio Comesaña, quien recientemente ganó la Superliga. Como primer paso a este nuevo reto, dio a conocer la lista de los jugadores que estarán concentrados para la tercera jornada del Grupo A de Copa.

Amaranto estará desde la línea para ponerse al frente del choque entre Junior y el Barcelona de Guayaquil. En esta ocasión tendrá la obligación de obtener  la victoria para seguir luchando por la clasificación a octavos de final.

Hasta la fecha el onceno rojiblanco acumula dos derrotas ante Flamengo e Independiente del Valle y por consiguiente no ha podido sumar puntos.

Perea pasó de pupilo a sucesor de Julio Avelino Comesaña y se encuentra metido de lleno en el nuevo desafío que iniciará desde el jueves en Guayaquil, a partir de las 9 p.m. en la reanudación de la Copa Libertadores. Para esto la nómina de viajeros fue constituida por:

S.Viera, W.Ditta, L, Vásquez, J. Sánchez, S. Cárdenas, F Hinestroza, M. Borja, L. Gonzales, Daniel M., J.Chunga, C. Higuita, L. Pico, G. Mera, G. Fuentes, Didier M. C. Valencia, M. Piedrahita, J. Angulo, D Rosero, L. Sandoval, D. Murillo, F. Viáfara, T. Gutiérrez.

En las novedades se encuentra la ausencia de Edwuin Cetré, quién se encuentra lesionado y del delantero Michael Rangel, del que se había especulado que estaría presente en el encuentro de la Copa Libertadores.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio