Uniatlántico tiene nuevo rector: Danilo Hernández

El Consejo Superior de la Universidad del Atlántico eligió, la mañana de este lunes, al profesor Danilo Hernández como nuevo rector de esa institución para los próximos cuatro años.

En su primera declaración pública, el nuevo rector designado en la Uniatlántico invitó a la comunidad universitaria y los entes sociales del Caribe colombiano a formar parte de lo que llamó «un pacto por la excelencia».

«Muy feliz y contento con esta oportunidad que me da la comunidad universitaria y que me brinda el Consejo Superior de la Universidad de ser el rector por los próximos cuatro años. La campaña ya terminó y empezamos un trabajo arduo por sacar esta universidad adelante y por lograr su desarrollo y progreso. Hoy soy el rector de todos: de los que votaron en blanco o votaron por mi y quienes votaron por los demás candidatos».
Al tiempo, se mostró de acuerdo a la concertación para tratar los temas comunes.

«Los invito a un diálogo permanente por esta universidad para que la construyamos y llevemos al sitial que se merece. Esta es una gran oportunidad que Dios me da por estos cuatro años y espero aprovecharlo para lograr las expectativas que hay en esta rectoría y que sean cubiertas y satisfechas por el bienestar de toda la comunidad universitaria. Invito a toda la comunidad, a los empresarios, medios de comunicación y todos los estemos de la sociedad barranquillera, del Atlántico y del Caribe a que se sumen a este pacto por una universidad excelente que nos debe llevar hacia el progreso», precisó.

Por: Freddy Gutiérrez B.

Scroll al inicio