Capturado hombre de confianza del ‘Negro Ober’

Una importante captura a favor de la seguridad en Barranquilla, reportó la Policía Metropolitana. Se trata de alias ‘Sergio’, quien se encontraba en el cartel de los más buscados por los homicidios realizados a los conductores de transporte público.

Se pudo conocer mediante información de inteligencia que alias ‘Sergio’ era uno de los hombres de confianza del ‘Negro Ober’, quien las autoridades le siguen el rastro.

La captura se realizó mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Luis en el suroccidente de la ciudad. Dentro de la residencia le fueron encontrados 120 gramos de estupefacientes y una granada de fragmentación, al parecer la granada iba a ser utilizada en horas posteriores a la que fue su captura por el grupo delincuencial.

Se pudo conocer, además, que el detenido de 26 años de edad era el encargado de planear y ejecutar los homicidios selectivos a comerciantes y a los conductores de transporte público, ordenados por el ‘Negro Ober’.

Alias ‘Sergio’, presenta una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Además, presenta 4 anotaciones judiciales: por terrorismo, tráfico de estupefacientes, abuso de confianza y hurto calificado.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio