Supuesto saqueo al predio de Alex Saab es desmentido por la SAE

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, desmintió el supuesto saqueo a la mansión del barranquillero Alex Saab, acusado de presunto lavado de activos en el supuesto ejercicio de testaferro del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, luego de que algunos medios de comunicación alertaran sobre el hecho.

Lo sucedido, según la SAE, fue un retiro de los muebles por parte de los ocupantes de la mansión. “En este momento, los ocupantes de la casa se encuentran realizando el retiro de muebles y enseres sobre los cuales no recae medida cautelar y no deben encontrarse para el momento de la recepción del predio”, manifestó la entidad.

En los próximos días, 31 de julio se hará la entrega del inmueble sin los enseres.

“Durante la diligencia de secuestro la medida cautelar fue impuesta sobre el bien inmueble (casa) más no sobre los muebles y enseres de las personas que se encontraban ocupando el bien al momento de la diligencia”, sostuvo la SAE.

Además la sociedad informó que la Regional Norte dispuso un servicio de seguridad privada permanente en el sitio con el fin de amparar la conservación de la mansión, hasta una posible comercialización o arriendo.

Scroll al inicio