DestacadosLocales

Solicitan a las EPS del Atlántico actualizar las bases de datos para inicio de vacunación

Con la intención de garantizar la aplicación de la vacuna Covid-19 sin ningún tipo de contratiempo, la Asociación Nacional de Trabajadores del Atlántico, Anthoc, reiteró una vez más el llamado a las EPS e IPS para que agilicen la actualización de las bases de datos y se pueda garantizar el proceso de vacunación en el departamento.

El directivo de Anthoc Atlántico, Luis Mariano, precisó que las EPS deben enviar las listas de los usuarios en el tiempo indicado para poder avalar la vacuna, teniendo en cuenta que ya el presidente Iván Duque dio fecha del inicio de vacunación, indicó.

De acuerdo con esto, el directivo de Coosalud, Juan Carlos Jiménez, manifestó que vienen trabajando arduamente con las IPS aliadas para que cada uno de los afiliados actualice su base de datos.

“Es fundamental que cada uno de los afiliados actualice su base de datos. Es una invitación para que cada uno notifique dónde vive, un teléfono de contacto”, indicó.

Jiménez reiteró que aún falta direccionar cerca de 13 mil pacientes. Por ende, le pide a los usuarios comunicarse con la línea de atención 3855032 para diligenciar el paso de actualización y cumplir con lo solicitado.

Por: Liz Castelar

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts