Judiciales

Seis heridos en enfrentamiento bajo la lluvia en La Esmeralda

Seis personas herida a bala fue el saldo de un aparente enfrentamiento de pandillas que se registró en la tarde de este jueves en la calle 77 con carrera 15, barrio La Esmeralda, de Barranquilla. Entre los lesionados hay tres menores de edad.

Los heridos fueron identificados como José David Sanso Linero, de 18 años de, quien resultó lesionado en la pantorrilla del pie izquierdo.

Otro de ellos como Jerry José Herazo Zúñiga, de 28 años, tiene una lesión en la pantorrilla del pie derecho. Las autoridades verificaron su número de cedula en el aplicativo SPOA y le aparecen las siguientes anotaciones como indiciado: una por concierto para delinquir de fecha 09/03/2018, otra por hurto calificado de fecha 05/02/2017 y una más por violencia intrafamiliar de fecha 27/06/2016.

Mientras que Robinson Enrique Morales Palacios 18 de años, presenta una herida en el hombro izquierdo y una más en el tórax anterior.

Estos tres sujetos, junto a los menores de edad fueron auxiliados y trasladados hasta el Camino La Manga, donde son atendidos por el personal

Dos versiones

La Policía Metropolitana aseguró en su reporte preliminar, que las víctimas se encontraban bañándose bajo el agua lluvia, cuando llegó un sujeto conocido como alias ‘Mane’ y los atacó.

Mientras que los testigos dicen que estas personas resultaron lesionadas en medio de un violento enfrentamiento de pandillas.

Las investigaciones por parte de las autoridades continúan para esclarecer estos hechos.

Por: Adriana Ricardo

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.