Se conocen primeras imágenes de la nueva serie ‘House of the dragon’

Se dieron a conocer las primeras imágenes de la esperada serie ‘House of the dragon’, la cual está basada en la obra del escritor estadounidense George R.R. Martin, ‘Fire & Blood’, que sin duda será uno de los estrenos más esperados de HBO para el próximo año.

La serie ambientada 300 años antes de los acontecimientos de ‘Game of Thrones’, que se encuentra celebrando su primera década de emisión, cuenta la historia de la Casa Targaryen, con una producción que ha sido afectada por la pandemia, por lo que hasta hace sólo algunos meses empezó la grabación de su primera temporada, la cual será estrenada HBO Max y HBO en el 2022.

El casting principal incluye a Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, quien es la primogénita del rey, pura sangre Valyria y jinete de dragones.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, quien es el hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire.

Scroll al inicio