Políticas

Intentaron tomarse el Capitolio Nacional

En la tarde de ayer un grupo de vándalos a punta de piedra y palos intentó ingresar a las instalaciones del Congreso de la República, en donde sesionaba a esa hora la plenaria de la Cámara de Representantes la cual que declararse en receso por varios minutos.

El presidente de la Cámara, Germán Blanco, informó que por la situación se suspendía la sesión a la espera de tener mayor información de la Policía y para garantizar la seguridad de los congresistas y del personal que estaba a esa hora en el Capitolio Nacional.

“Nos han solicitado cerrar todas las puertas del recinto… estoy a la espera de hablar con el oficial encargado de la seguridad del Congreso. Se siente muy cerca la confrontación pero no tenemos visión de lo que sucede”, sostuvo Blanco quien de inmediato paró la sesión.

En un video que circuló por internet se ve como más de 30 personas, en medio de un fuerte aguacero, con piedras y palos en mano enfrentaban al Esmad que se encontraba al interior de la edificación. Tras unos minutos de la refriega los vándalos se replegaron.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts