Sabanagrande ya cuenta con Notaria Única

“Es de muchísima satisfacción, un avance para nuestro municipio”. Así es como los habitantes del municipio de Sabanagrande reciben la buena noticia de no tener que depender más de Santo Tomás para realizar los respectivos procesos notariales.

Mediante el Decreto 098 del 27 de enero del presente año expedido por el Ministerio de Justicia, el presidente Iván Duque notificó la ejecución de la Notaria Única de Sabanagrande, así como la desarticulación notarial con el municipio de Santo Tomas.

De acuerdo con el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, la gestión representa un gran desarrollo social para el municipio.

“Esta notaria representa un gran polo de desarrollo porque se agilizan trámites para viviendas, registros, autenticaciones, entre muchos otros y además se contribuye a la descongestión de la Registraduría”, afirmó el mandatario.

Para los habitantes de este municipio la nueva sede notarial es un progreso que desde hace un tiempo estaban esperando.

“Con esta nueva notaria aquí en el municipio no vamos a tener que desplazarnos a otras poblaciones para hacer la diligencias notariales, ni tampoco utilizar intermediarios, sabiendo que se hace más costoso”, expresó el sabanagrandero Joaquín Álvarez.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio