Ejército estará en las calles durante el toque de queda y ley seca en el Atlántico

La Gobernación del Atlántico anunció el acompañamiento del Ejército Nacional durante los próximos dos fines de semana en los 22 municipios del departamento en los cuales se implementó la medida de toque de queda y ley seca.

Con esta decisión se busca que los atlanticenses acaten las normas de las autoridades y se genere tranquilidad en la comunidad.

«De manera conjunta trabajarán por hacer efectivas las medidas y generar la tranquilidad en los ciudadanos en el departamento del Atlántico», aseguró Yesid Turbay, secretario del Interior departamental.

El funcionario añadió que la presencia de estas fuerzas militares ayudará en los operativos de control y vigilancia de la población, para así, evitar las faltas indisciplinarías durante la pandemia por Covid-19.

“Teniendo en cuenta que hemos decidido tomar la medida del toque de queda y ley seca, tendremos el acompañamiento en todo el operativo planeado para estos dos fines de semana, el acompañamiento de nuestro Ejército Nacional”, precisó Turbay.

Cabe señalar que en el departamento del Atlántico se han registrado 310 riñas por desobediencia a las autoridades, más que todo durante los fines de semana.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio