Resumen judicial de este 26 de enero de 2021

En la tarde del lunes resultó herido a bala, en medio de un procedimiento policial, Anderson Enrique García García, de 25 años de edad. La víctima se enfrentaba con dos uniformados tras producirse un altercado familiar en la Urbanización Villa de la Cordialidad de Barranquilla, en el Bloque 2, Torre 3. El joven fue trasladado a la Clínica San Ignacio donde recibe atención médica y se encuentra custodiado.

************

Un presunto delincuente que había recibido una golpiza después de haber sido herido por una bala murió en la Clínica Altos de San Vicente. Los hechos se presentaron el pasado sábado en la carrera 46 con calle 85. El occiso, identificado como Jhon Jairo Carmona Ortega, habría asaltado un establecimiento comercial, provocando la reacción inmediata de la comunidad y de un vigilante quien le disparó en el tórax.

************

Un accidente de tránsito se presentó la tarde del lunes, en la calle 30 con carrera 23, en el municipio de Soledad. Según la información oficial, el accidente se produjo luego que una motocicleta fuese arrollada por una tractomula. El trágico accidente se habría producido por una imprudencia generada por el chofer de la moto quien intentó adelantar al camión que iba a doblar hacia la bodega de la empresa Alpopular.

Scroll al inicio