Judiciales

Resumen Judicial de este 24 de agosto de 2020

Un vehículo particular al parecer chocó con otro, en la vía Caracolí, jurisdicción del municipio de Malambo. El choque deja como resultado, dos menores heridos y la muerte del conductor, quien es el padre de los dos niños. La victima mortal, identificada como Nicolas Porto, conducía un vehículo Chevrolet, con placas FRR300, cuando se produjo al parecer un choque con un Chevrolet SDS074, color rojo.

**********

De tres impactos de bala fue asesinado el joven Omar Yesith Morelo Pérez, de 21 años de edad, conocido como “El maluco”. La noche del sábado, Morelo Pérez, caminaba por una calle del barrio La Esmeralda de Barranquilla, con calle 16 carrera 73 A, cuando, un sujeto a pie lo interceptó con su arma de fuego, propinándole 3 balazos: dos en la espalda y uno en el brazo izquierdo.

**********

Una joven tomó la decisión de ahorcarse en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Bella Vista, en el municipio de Malambo. El fatal hecho se presentó el fin de semana, cuando Daniela Córdoba Juris, de 13 años, estudiante del Colegio Distrital de Barranquilla Jesús Misericordioso, decidió suicidarse colgándose de una cuerda.

**********

Dos hombres movilizados en una motocicleta, hirieron a un albañil, apodado ‘El gafas’, en el barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla. El atentado ocurrió la noche del sábado en la calle 120 con carrera 11, del barrio mencionado, cuando Ricardo Javier Escobar Colpas, fue detenido por los dos sicarios y el parrillero desenfundó su arma de fuego y le impacto el tórax posterior con un tiro de bala.

***********

En una riña terminó herido un joven, en el barrio San Vicente, del municipio de Soledad. El lesionado recibió una puñalada en el abdomen. El hecho se presentó en la madrugada de este domingo, cuando el joven regresaba de llevar a su novia a su residencia y se encontró en el camino con alias “Andrecito”, quien lo provocó y terminó hiriéndolo en el abdomen, a la altura de la calle 52 con carrera 2.

***********

Este fin de semana, según el balance entregado por las autoridades, no se presentaron homicidios. No obstante, hubo 20 riñas y 26 fiestas fueron intervenidas, entre ellas reuniones y celebraciones clandestinas. Se impusieron ordenes de comparendos a 472 ciudadanos por no acatar medidas. Once ordenes de comparendo por riñas y la incautación de armas cortopunzantes. Además, se logró la captura de cuatro personas por diferentes delitos.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts