Resumen judicial de este 19 de marzo de 2021

Un accidente ocurrió la tarde del jueves, en la vía de La Cordialidad con carrera 9D, barrio El Bosque, tras caerle un poste de cemento a una mujer identificada como Zoila Rosa Valdez García, quien falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades investigan si el poste pertenece a una empresa de telecomunicaciones.

******************
Un hecho de inseguridad se presentó en el Camino La Luz, de barrio La Chinita, cuando dos médicos fueron atracados por un hombre de contextura delgada que simulaba ser un paciente. Las autoridades investigan el hecho,

******************
Un auxiliar de la Policía fue capturado en la calle 49b con carrera 1e del barrio Carrizal, tras presuntamente haber cometido un atraco con un arma blanca el pasado miércoles. El auxiliar fue identificado como Breiner García, de 20 años.

******************

Un accidente de tránsito se presentó la noche del jueves, en la circunvalar con calle 30. Los hechos se produjeron cuando un motorizado se estrelló contra la parte trasera de un camión resultando gravemente herido. El hombre fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica.

Scroll al inicio