Resumen judicial de este 11 de mayo de 2021

Un incendio se registró en una vivienda ubicada en la carrera 12A1 con 64D, del barrio Nuevo Milenio de Soledad. Según información recopilada por moradores del sector, la dueña del hogar dejó un producto montado en la estufa y salió de su casa. vecinos se percataron de lo sucedido y llamaron a la Unidad de Bomberos.

**************

Dos hombres se enfrentaron con arma blanca, luego de tener una discusión, en la calle 33 con carrera 7A del barrio Renacer del municipio de Soledad. Los dos lesionados fueron identificados como Samir de la Hoz, y Aldair Ordoñez, quienes fueron trasladados a la Clínica Adela de Char en Soledad, para recibir atención médica.

**************

Un estudiante de noveno semestre de Derecho de la Universidad del Atlántico, identificado como Juan Camilo Navarro, denunció que fue agredido verbalmente por el profesor César Hernando Meza durante la clase de Derecho Tributario. En redes redes sociales circula el video que denota la exclusión hacia el estudiante, al defender la protesta pacífica del paro nacional.

Scroll al inicio