Resumen judicial de este 10 de mayo de 2021

Durante el toque de queda del fin de semana fue asesinado a bala en en la calle 23 con carrera 21barrio La Maria del municipio de Soledad, un hombre identificado como Diego Vargas Escorcia, de 29 años. El hombre recibió un impacto de bala en la zona lumbar parte baja. De inmediato fue trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero, donde se confirmó su deceso.

**************

En la noche de este domingo, en el barrio Villa Las Moras II del municipio de Soledad, se registró el homicidio con arma de fuego, de una persona identificada como Ender Javier Vallejo García, de 39 años, quien presentaba anotaciones por fuga de presos y porte de estupefacientes. En los hechos fue capturada una persona identificada como Elkin de Jesús Corea Oquendo.

**************

La noche del sábado en la calle 34 con carrera 44, barrio Centro de Barranquilla, un habitante de la calle fue encontrado con varios impactos de bala. El hombre fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

**************

Un hombre, conocido con el alias de ‘Papa Castro’, fue atacado con arma de fuego cuando se movilizaba en su motocicleta la tarde del domingo en el sector de la Localidad Riomar.

Scroll al inicio