Regresa la Copa Libertadores a territorio nacional

A pesar de las multitudinarias marchas y cierre de vías, Conmebol llegó a la decisión que los equipos colombianos podrán ejercer la localía en territorio nacional.

Esta misma situación con respecto al paro nacional, en días pasados obligó que Junior se trasladará a Ecuador, mientras que Atlético Nacional y Santa Fe tuvieron que desplazarse a Paraguay para disputar las fechas de Copa Libertadores.

En la semana del 10 al 14 de mayo volverá el cotejo a los estadios de Colombia.

Las sedes de los juegos que tendrán Junior de Barranquilla, Atlético Nacional y América de Cali será las siguientes:

Junior vs. River Plate de Argentina y Atlético Nacional vs. Nacional de Montevideo, jugarán el miércoles 12 de mayo.

El elenco tiburón será local en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla; mientras que el cuadro verdolaga jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira.

Por su parte, América de Cali recibirá a Mineiro en el Romelio Martínez, de Barranquilla el jueves 13 de mayo.

Junior, pertenece al grupo Grupo D y se ubica tercero en la tabla de posiciones. Es liderada por Fluminense y River Plate con 5 puntos, seguidos por Junior e Independiente Santa Fe que tienen igualdad de puntos (2).

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea deberán buscar el pase a la clasificación primero como local y luego en Brasil contra Fluminense y posteriormente en el cierre de la fase de grupos ante Santa Fe.

Con cambio de estadio, pero no de sede, Junior recibirá a River Plate el 12 de mayo. Hasta ahora, se tiene programado que el pitazo inicial sea a partir de las 7:00 pm.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio