Resumen judicial de este 1 de julio de 2021

La noche del miércoles, se registró un homicidio en la calle 52B con carrera 3D, del barrio Las Américas. Esta persona, según las autoridades, era reciclador y se dirigía a pie con su pareja sentimental cuando fue abordado por tres sujetos que le dispararon en su contra. La víctima fue identificada como Kenner Rodríguez Meléndez, de 22 años.

**************

Un hombre se electrocutó este miércoles en el lugar conocido como ‘El Refugio’, ubicada en la Vía al Mar, en Puerto Colombia. Según información entregada por testigos que presenciaron el hecho Jean Carlos Mejía Quintero, de 39 años, se encontraba realizando un mantenimiento a una volqueta con una varilla metálica de manera que al tener contacto con los cables de alta tensión produjo una descarga eléctrica que lo llevó a la muerte.

**************

En la calle Murillo con carrera 8H, del barrio La Alboraya, se registró un intercambio de disparos luego de que intentaran hurtar un taxi donde se movilizaba una persona que minutos antes había retirado una suma de dinero del cajero. En lod hechos una persona resultó herido a bala, y se logró la captura de uno de los implicados en el caso.

**************

Una riña se presentó la noche del miércoles, en la carrera 9L con calle 60, barrio El Bosque, al sur de Barranquilla, donde falleció producto de las heridas causadas con un arma de fuego tipo escopeta, Julio Efrain Vega Payares, alias ‘El Boqui’, 29 años, quien además registra antecedentes judiciales.

Scroll al inicio