Resumen judicial de este 1 de diciembre de 2020

En el barrio La Paz de Barranquilla, un instructor de gimnasio de nombre Celiar Beleño, fue victima de la delincuencia. De acuerdo con el relato del hombre, el se movilizaba en su bicicleta hacia su trabajo cuando dos jóvenes lo abordaron, aparentemente drogados, y lo intimidaron con arma blanca. Beleño fue herido a puñal en su hombro derecho y en su cabeza, por lo que fue necesario recibir atención medica en centro asistencial. La bicicleta le fue hurtada al igual que un morral que llevaba.

*****************

Este lunes, una patrulla de guardacostas de la Armada Nacional que se encontraba en el río Magdalena vieron que en el agua flotaba el cuerpo de un hombre. El hallazgo se registró en la calle 106 con carrera 9, a orillas del río Magdalena, en el barrio Las Flores de Barranquilla. Al acercarse notaron que el cuerpo solo llevaba una pantaloneta color negra y se encontraba en estado de descomposición. El CTI de la Fiscalía hizo presencia en el lugar para inspeccionar el cadáver y llevarlo a medicina legal, donde aun se desconoce su identidad y las cusas de su muerte.

*****************
La Policía capturó a dos presuntos ladrones cuando la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un atraco que se estaba cometiendo al interior de una vivienda, en la calle 46 con carrera 19, barrio San José, de Barranquilla. Al llegar al lugar, las autoridades precisan que ingresaron al lugar y lograron reducir a uno de los asaltantes, a quien le quitaron un revolver; mientras que el otro emprendió la huida por los techos de las viviendas vecinas al salir por el patio, pero tras un plan ‘candado’ en la zona logró ser capturado también. A los presuntos antisociales les hallaron en su poder tres celulares que pertenecían a las víctimas. Según el reporte de la Policía, los capturados fueron golpeados por la comunidad y dentro de las carceletas de la URI empezaron a lesionarse para evitar ser judicializados. Los capturados fueron identificados por la Policía como Jorge Eliécer Gaitán Páez, de 37 años y Jonathan Manuel Moreno Barraza, de 31 años. Entre los dos registran 8 anotaciones, por delitos de hurto, porte ilegal de armas, fuga de pre sos, falsedad de documentos y por porte de estupefacientes.

Scroll al inicio