Regresan las emociones del fútbol profesional colombiano

A partir de de este jueves 20 de enero del 2022 rodará el balón en los diferentes estadios de Colombia. Los equipos antioqueños serán los encargados de abrir el torneo.

El certamen mantendrá el formato del año 2021, es decir, que disputará 20 fechas de todos contra todos , los ocho primeros clasificados pasarán a cuadrangulares semifinales y los equipos que terminen primero en su respectivo grupo pasarán a disputar la final de ida y vuelta.

En cuanto a la jornada de clásico hay gran expectativa con el retorno de Unión Magdalena a la primera división y los diferentes refuerzos que llegan a Atlético Junior.

Con respecto al elenco tiburón, iniciará este semestre con caras nuevas. El primer cambio importante es que estará comandado en el banquillo por Juan Cruz Real que buscará ser protagonista en la Copa Sudamericana, en cuanto a su nómina, hasta el momento se confirman las contrataciones de Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Omar Albornoz, Jorge Arias, Nilson Castrillón, Yisus Cabrera y el retorno del Goleador Miguel Ángel Borja.

Hasta el momento, el primer partido de la escuadra Barranquillera será este sábado 22 ante Patriotas en condición de local a partir de las 8:15 pm. Por su parte, Unión Magdalena deberá enfrentar a Once Caldas en condición de visitante desde las 6:10 pm.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio