El sueño de toda familia de tener casa propia hoy es una realidad

Barranquilla en este momento, es la líder de la reactivación económica de las ciudades del país, así lo destacan los medios nacionales y es ejemplo de cómo cada sector alcanza buenos niveles, luego de atravesar por una época difícil en medio de la pandemia del Covid – 19 que aún estamos viviendo.

En lo económico, la capital del Atlantico lleva buen ritmo, pero es la construcción la que arroja las mejores cifras, mostrando altos estándares de reactivación, lo que lleva a ofertar diferentes proyectos para adquirir vivienda propia, con subsidios y créditos especiales, que el gobierno ha puesto a disposición, lo que hace crecer la confianza en las constructoras y cristalizar el sueño de miles de familias; tener vivienda propia.

Subsidio vivienda VIS, subsidio de cajas de compensación, créditos financieros con excelente taza y poca documentación requerida entre otros, son las oportunidades que hoy día tienen los barranquilleros para soñar con su casa propia.

Constructoras como Inacar, han creído en las ayudas del gobierno y por ello se compromete en realizar proyectos integrales, donde las áreas y distribución sean perfectas para las familias barranquilleras.

Así mismo, proyectos estratégicamente ubicado en sectores de gran proyección y desarrollo urbanístico. Tal es el caso de Palermo casas Vis, conjunto de vivienda ubicado en Soledad, cerca de centros comerciales y lugares importantes.

El proyecto está pensado también en ser generador de una unidad productiva, ya que tiene 4 habitaciones, una de ellas en el primer piso, la cual puede ser utilizada para ser el lugar de un negocio familiar o simplemente para que la familia tenga espacios para todo.

El compromiso de constructora Inacar, es crear un país equitativo, desarrollando proyectos de construcción, que transformen y den mejor calidad de vida a los Colombianos, ayudando a cumplir el sueño de adquirir su vivienda propia.

Scroll al inicio