DestacadosLocales

Pulgar pide “más tiempo” para defenderse porque no tiene abogado

El exsenador Eduardo Enrique Pulgar Daza, en el marco de las audiencias de alegatos finales del proceso de pérdida de investidura en su contra, solicitó más tiempo alegando que aún no tenía un abogado que lo representara. “Magistrado, yo quiero solicitarle una ampliación del tiempo, no tuve la posibilidad de buscar un abogado para que me representara. No tuve la posibilidad económica”, manifestó.

Durante la diligencia, Pulgar Daza, quien fue condenado por la Corte Suprema de Justicia, por intentar soborna a juez para favorecer a terceros en una decisión, también manifestó que durante el proceso se ha encontrado en temas médicos por su padecimiento de hipertensión. “Soy una persona hipertensa, y maneje toda mi presión desde que me detuvieron, en 180–110”, puso de presente.

Cabe mencionar, que hace varias semanas, el Ministerio Público, por medio del procurador segundo delegado ante el Consejo de Estado, solicitó a la Sala Especial de Decisión que se decretara la pérdida de investidura del exsenador Pulgar Daza.