Puerto Colombia tiene nuevo comandante de policía

La Policía Metropolitana hizo la presentación ante el Concejo de Puerto Colombia, al nuevo Comandante de la Policía Municipal, se trata del Capitán Julián Ricardo Castillo Solano. La presentación estuvo a cargo del Mayor Jhon Fredy Cifuentes.

Tras su presentación, el nuevo comandante anunció operativos y estrategias para combatir la delincuencia presente en esta población del Área Metropolitana de Barranquilla.

En el acto de presentación realizado en las instalaciones del Concejo municipal, el Mayor Cifuentes, entregó un balance en materia de seguridad en lo corrido de 2021.

“Durante este año se han registrado 5 homicidios en la población, 45 lesiones personales, 17 motocicletas hurtadas, 41 casos de violencia intrafamiliar, se han capturado 111 personas por diferentes delitos, se incautaron 20 armas de fuego y en la actualidad 17 personas se encuentra recluidas en la Estación de Policía de Puerto Colombia”, señaló el Mayor Cifuentes.

A su turno, el Presidente del Concejo Winston Varela dijo que “la comunidad porteña ahora debe sentirse segura con todos los operativos y estrategias que se ejecutarán con la llegada del nuevo comandante”.

Los concejales agradecieron al Comandante de la Policía Metropolitana General Diego Rosero, el nombramiento del Capitán Julián Ricardo Castillo Solano, como nuevo Comandante de la Policía de Puerto Colombia.

De igual forma solicitaron mayor presencia de policías y la continuidad de “Las Caravanas por la Vida”, que se venían realizando.

Scroll al inicio