Por desgaste intervendrán maderamen del Elías Chewgin

El deterioro en algunos puntos del maderamen del coliseo Elías Chegwin ya es evidente y ha hecho que el Distrito de Barranquilla programe una visita para su intervención, pues, este es el epicentro de práctica de Titanes de Barranquilla y en la ultima semana fue el de alegría, tras la victoria de la Selección Colombia de Baloncesto.

De acuerdo con la Secretaría de Recreación y Deportes del Distrito, la administración municipal tiene disposición para “mantener los escenarios deportivos en las mejores condiciones”, pues son estos escenarios donde se gesta el futuro deportivo de la ciudad.

El Distrito explicó que, por el paso de los años, el maderamen “ha tenido un desgaste normal” considerando las condiciones climáticas de Barranquilla como uno de los primeros factores en contra. Sin embargo, la administración distrital aseguró que, para los Juegos Panamericanos 2027, el maderamen “será sometido a trabajos que garanticen una mejoría y permitan lograr un escenario multifuncional” con el fin de disponerlo para la práctica de baloncesto, voleibol, balonmano y fútbol de salón.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio