Deportes

Piden ingreso a hinchas para semifinales de la Liga Betplay

Después de conocer el día y la hora de los encuentros semifinales de Liga Colombiana, 3 de los 4 clasificados hicieron una solicitud para poder contar con un número limitado de hinchas.

Santa Fe, Equidad, y América de Cali solicitaron ante las respectivas alcaldías e insititutos de Recreación y Deporte que se les permitiera el acceso por lo menos cinco mil aficionados. Este número de aforo para algunos equipos significa el número de hinchas abonados que este año solo pudieron disfrutar de un máximo de cinco juegos.

La respuesta, era más que obvia. Todos los IDR coincidieron que es una decisión del Ministerio de Salud y por lo tanto la solicitud fue trasladada.

“Sobre la solicitud que han hecho Santa Fe y Equidad para que los últimos partidos se hagan con público, nosotros estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud, ya que Dimayor consultó directamente con el ministerio y de acuerdo con la indicaciones que del ministerio, nosotros actuaremos”, dijo Blanca Durán. Directora de IDRD Bogotá.

Así mismo el Presidente del cuadro “Escarlata”, Mauricio Romero aseguró que se envió la solicitud formal pero “eso no depende de Dimayor, sino del Gobierno. Esperamos tener buenas noticias”.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts