Malambo decretó celebración segura para el día de los difuntos

En vísperas a la conmemoración del día de los difuntos en el municipio de Malambo, el alcalde Rummenigge Monsalvo decretó el inicio de un operativo de seguridad en el cementerio central para garantizar a la ciudadanía un acompañamiento tranquilo el próximo lunes festivo.

Además, señaló que la presencia de la Policía Nacional y el Ejército, será de suma importancia para que en el momento de que las personas visiten a los difuntos no se generen problemas de orden público en el lugar.

“Estamos activando desde ya la logística para este día, tendremos el acompañamiento de la fuerza pública para garantizarle a todos los ciudadanos un buen servicio este día, estaremos vigilantes ante el riesgo de tener personas consumiendo sustancias alucinógenas y verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, indicó Monsalve.

Cabe mencionar que el municipio de Malambo adoptó la medida de toque de queda y ley seca durante el puente festivo de Halloween, por lo cual está prohibido la venta y consumo de bebidas embriagantes en la zona

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio