Recomendaciones en el Atlántico para celebrar Halloween en casa

La Gobernadora Elsa Noguera anunció que para este fin de semana de Halloween todos los atlanticenses pueden disfrutar de manera segura y responsable en casa. Asimismo, informó que el festejo debe hacerse únicamente con el núcleo familiar para evitar las aglomeraciones masivas que propaguen el contagio de la enfermedad.

“El virus no se ha ido y debemos seguir cuidándonos, todavía existe riesgo de contagio. No es momento de celebraciones masivas ni de aglomeraciones, por eso invitamos a nuestra gente a compartir en familia. Que este año la reunión sea guardados en la casa junto a los niños”, expresó Noguera.

Con ello la mandataria recomienda a los padres de familia buscar actividades virtuales como concursos de disfraces dentro de la casa, decoración de la vivienda, elaborar junto con los niños el disfraz, entre otras. “La meta es prevenir entre todos el contagio de Covid-19 durante estas fechas”, agregó.

Por su parte la Secretaría de Salud Departamental invitó a seguir con las medidas de bioseguridad: usar el tapabocas, mantener el distanciamiento físico y lavar las manos frecuentemente.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio