Cultura

Los premios Nobel de Literatura ahora en su bolsillo

 Ya sea que la búsqueda se haga a través de una plataforma digital o se acerque a una librería, puede ser abrumador escoger el siguiente libro para leer entre una oferta tan amplia y variada que existe hoty en día.

De ahí, que muchos se decidan por autores conocidos, recomendaciones de amigos e incluso, se basen en los ganadores de los principales galardones literarios que se entregan anualmente en el mundo, entre ellos, los Premios Nobel de Literatura.

Ahora, bajo el sello Debolsillo de Penguin Random House, que son ediciones de calidad pero con precios económicos, lanza una línea con cerca de 50 títuos de autores que han logrado el que se considera el máximo premio de las letras en el mundo.

Una colección que cuenta con obras de las firmas más importantes de la literatura universal incluyendo al colombiano Gabriel García Márquez, así como el poeta y narrador estadounidense William Faulkner, el escritor británico Rudyard Kipling, la estadounidense Toni Morrison, el alemán Thomas Mann, además de Doris Lessing y el inolvidable Ernest Hemingway.

Es una colección que ha ido creciendo en los últimos meses, con salidas de ocho títulos de tres autores en promedio, algunos de ellos con obras que no han tenido ediciones en los últimos años  en el mercado colombiano.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts