La polémica indirecta que Lina Tejeiro habría lanzado a Andy Rivera

Luego de que hace varias semanas, Lina Tejeiro confesó que tras su ruptura con el cantante Andy Rivera, con quien mantuvo una relación de nueve años, intentaron nuevamente continuar juntos por un tiempo, sin éxito, ahora lo nuevo es la indirecta que habría lanzado en redes.

“Donde te presuman con orgullo, ahí es, No donde te escondan como gallina robada”, escribió Lina en un tuit, el cual ya cuenta con más de 17 mil ‘Me gusta’ y 177 de comentarios.

Aunque la actriz no reveló para quién era el mensaje, sus seguidores aprovecharon la polémica con Andy para relacionar la publicación con él y tomarlo como una indirecta, sin embargo, ella no confirmó nada.

Andy es considerado el “ex eterno” de Lina, pues al parecer esta no ha podido olvidarlo, pese a que llevan un tiempo separados.

Cabe recordar que en una dinámica de preguntas, la actriz se vio sorprendida cuando se percató de que una de las fotografías era de su exnovio, sin embargo, decidió dedicar unas palabras de agradecimiento y confesó que ellos continuaron juntos hasta el pasado mes de marzo.

“Ay, juepucha… Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela [risas]. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme y mostrarme porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: ‘Bueno, ya, hay que soltar’”, afirmó la actriz.

Además, Lina confirmó los rumores de que estuvieron juntos en Estados Unidos, todo esto mientras intentaban reconstruir su relación.

“Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que hizo y por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando juntos otra vez. Sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, explicó.

Scroll al inicio