La investigación por el millonario fleteo ocurrido en el barrio Modelo

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que el Escuadrón Antihurtos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, inició la investigación sobre el caso de fleteo registrado en el barrio Modelo, el pasado viernes.

En el hecho, dos sujetos armados intimidaron a un hombre, al llegar a una vivienda ubicada en la calle 62 con carrera 62, barrio Modelo, quien, tras un disparo que no logró impactarle accedió a entregar una suma de 160 millones de pesos y cuatro cheques de 12 millones cada uno, que había retirado en una entidad bancaria, ubicada en la calle 76 con Vía 40.

El caso fue reportado al Centro Automático de Despacho y posteriormente, la patrulla del cuadrante, así como unidades de la Policía Judicial, iniciaron pesquisas para dar con el paradero de los antisociales, pero, no fue posible, pues estos huyeron sin rumbo conocido.

Mientras que la víctima, aseguró que no logró identificar algún rasgo distintivo de los sujetos, por el uso de cascos y tapabocas. Además, se conoció que, los cheques lograron ser cancelados.

Aún se desconoce si la víctima es un empresario o comerciante de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró a la ciudadanía la importancia de acatar las recomendaciones de seguridad a la hora de retirar dinero de sucursales bancarias.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio