Así se prepara Barranquilla para la reapertura de conciertos

Luego de varios meses en que los conciertos tenían sus luces apagadas, este 7 de agosto se abre nuevamente el telón en la base Naval de Barranquilla para darle la bienvenida al primer concierto de reapertura presencial: Batalla de Reyes y Reinas.

Para el evento se tiene previsto la participación de los cantantes Paola Jara, Ana Del Castillo, Natalia Cúrvelo, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarrez, Diego Daza y Oscar Gamarra. Este show en vivo hace parte del plan piloto de este sector en la ciudad.

“Barranquilla está muy entusiasmada con este primer concierto, pues hemos tenido una muy buena acogida. Pero no está de más invitar a toda Colombia a que haga parte de este evento, ya que el concierto también será virtual para que lo puedan ver desde cualquier parte del mundo”, indicó Fernando Roncallo, productor del evento.

La organización para los asistentes presenciales está conformada por palcos de cuatro categorías, con un aforo máximo de 10 personas, las cuales estarán distanciadas de metro punto cincuenta a todo el alrededor. En este sentido, la capacidad en general es de 1.200 personas, lo cual corresponde al 15% de la cantidad total que tiene el espacio.

“Lo importante es darle a todos los barranquilleros la tranquilidad de que el concierto se hará con todos los protocolos de bioseguridad. Vamos a manejar unos kits de bioseguridad en cada palco, van a contar con alcohol, gel antibacterial, tapabocas y vitamina C”, afirmó Roncallo.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio