Karla Sofia Alarcón, la abogada que defiende los derechos de la mujer

Karla Sofía Alarcón Jiménez es abogada madre de tres hijos. Esta mujer se ha encargado de dejar en el alto el nombre de la mujer en todos los rincones del mundo. La barranquillera, quien desde muy pequeña se destacó por tener habilidades para el modelaje, obtuvo en las pasarelas de Durban Sudáfrica el título internacional de Woman Of The Universe (2016-2017), reconocimiento que le permitió desempeñar roles en Defensa de los Derechos de la Mujer

Desde entonces ha asumido el reto de apoyar y representar a la mujer en todas sus facetas, pero sobre todo se ha dispuesto a luchar por el empoderamiento de ellas. Con su carisma, pasión, sencillez, amor por su profesión y por la comunidad, ha logrado impartir por medio de campañas un mensaje de lucha para ponerle fin al maltrato contra la mujer.

Karla Sofia, quien reúne todas las características de una mujer número 10, habló para PRENSA NEWS. Manifestó que actualmente se encuentra desarrollando una campaña muy bonita denominada ‘Ponte los tacones’, la cual se basa en un programa de superación, autoestima, amor y apoyo. “La idea es que los hombres también se sumen, para que con su fuerza nos ayuden a salir adelante y siempre a empoderar a la mujer”.

Como muestra de trabajo por el bien de la sociedad, la abogada y también reina, ha proyectado todas sus experiencias para hacer cada día más fuerte al sexo femenino. “Mi profesión como abogada es servir a la comunidad, apoyar, compartir y defender con amor los derechos de las mujeres”, sostuvo.

Por último Alarcón, quien está lanzando una nueva línea de vestidos de baños y lencerías, extendió una fraternal invitación: “Invito a todas las mujeres a que se empoderen y siempre, por encima de todo, se sientan lindas. Nosotras somos seres de luz que brillamos continuamente”, concluye.

Scroll al inicio