Vuelven las noches de cine y crispetas en Barranquilla

Bajo todos los protocolos de bioseguridad que han adoptado los establecimientos en la reactivación económica, las salas de cine reabrirán en esta nueva normalidad que deja la pandemia por el COVID-19 en el país.

Desde la oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, el secretario, Ricardo Plata, informó que a partir de este jueves 26 de noviembre iniciará la apertura gradual de algunas salas en la ciudad.

“Ellos son conscientes de la realidad que estamos viviendo, incluso ellos mismo pidieron la reapertura, por supuesto con los todos los controles de bioseguridad como control en los aforos, sugerimos que la asistencia se haga mediante reserva para controlar el público, desinfección de las salas tras cada función, además, se podrá consumir alimentos en las salas porque si se respeta el distanciamiento, al igual que en los restaurantes, no debería haber riesgos de contagio”, sostuvo el funcionario.

Para el inicio de la reactivación de la actividad económica del sector, dos salas de Royal Films, ubicadas en los centros comerciales Viva y El Único, progresivamente, darán apertura a sus puertas.

Posteriormente, se evaluará la apertura de otras salas.

Junto a estas dos, la sala de Cinemark, ubicada en el centro comercial Gran Plaza del Sol, en Soledad, también anunció que reactiva sus servicios a partir de este jueves.

Desde los representantes de Cine Colombia se anunció que, por ahora, sus puertas se mantendrán cerradas.

Scroll al inicio