Deportes

Junior: a cuatro partidos de ser campeón

La décima y anhelada estrella de Junior, está cerca en el firmamento de la disputada y atípica liga del fútbol profesional colombiano.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea parece que han encontrado la identidad futbolística que hoy tiene ilusionada a su afición. Predomina el orden, la técnica y seguridad.

Los tiburones llegan a semifinales dejando eliminado a Santa Fe. Así mismo las demás jornadas dejaron por fuera a Nacional que se postulaba como uno de los candidatos al título.

Ahora el conjunto Rojiblanco deberá superar la siguiente fase ante Millonarios el próximo 9 de mayo en condición de local en el estadio Metropolitano.

Antes de enfrentar al equipo capitalino, deberá continuar con su “camino a la gloria eterna” en la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil este jueves 6 de mayo desde las 5:00 pm en el estadio Romelio Martínez.

Hasta ahora; Junior ha tenido buen desempeño, curiosamente lo ha hecho con la ausencia de sus jugadores referentes, Fabián Sambueza, Teofilo Gutiérrez y Germán Mera, originando un crucigrama en la cabeza de su timonel para conformar la alineación titular.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts