Tenga en cuenta: no habrá energía este lunes en estos barrios de Barranquilla y Atlántico

Como parte de las acciones de mejora del servicio este lunes 3 de mayo entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, personal técnico de Air-e realizará trabajos de mantenimiento preventivo en sectores del barrio Los Olivos de Barranquilla.
Durante el horario mencionado, estarán sin el servicio de energía los sectores cercanos a la calle 111 con carrera 26B; la calle 112 con carrera 26 y calle 110 con carrera 27.

Mientras tanto, se instalan nuevas redes entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde desde la calle 70B hasta la calle 71 entre carreras 38 y 39 en el barrio Delicias.

Por otro lado, se instalarán redes y postes de 9:20 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 83C con carrera 27 en el barrio Me Quejo.

Adicionalmente, de 6:10 de la mañana a 5:00 de la tarde técnicos adelantarán trabajos en la calle 56A con carrera 13B en La Ceiba.

Trabajos en Repelón y Luruaco

Este lunes 3 de mayo, Air-e adelantará trabajos de mantenimiento en la red de alta tensión entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En este tiempo se verá afectado el servicio de energía en los municipios de Repelón y Luruaco; la zona urbana y rural de los corregimientos Arroyo de Piedra, Palmar de Candelaria, Hibácharo, Santa Cruz, Pendales, San Juan de Tocagua y Socavón (Luruaco) Las Caras, Arroyo Negro, El Peñique, Cien Pesos, Villa Rosa, Las Tablas y Rotinet (Repelón). Igualmente, en Incoder, Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet; en sectores y fincas aledañas a la carretera Rotinet – Cordialidad.

Scroll al inicio