Juan Carlos Coronel debutará con su voz en la nueva película de Disney

Contento y muy orgulloso. Así se siente Juan Carlos Coronel luego que Disney Pictures escogiera su interpretación de la canción “Colombia tierra querida” como la banda sonora oficial de la nueva producción animada ‘Encanto’, una película inspirada en Colombia.

“Que orgullo que mi voz y mi versión de “Colombia tierra querida” haya sido escogida como la banda sonora oficial de la nueva película de Disney que está dedicada a nuestro bello país”, expresó el artista colombiano.

La propuesta musical de “Colombia Tierra Querida” bajo su interpretación, marca los sonidos propios del Caribe colombiano.
«No he parado de recibir llamadas de muchos países. Este es un logro importante para Colombia, su música y para Codiscos (sello discográfico de la canción), indicó Coronel.

‘Encanto’
Encanto es la nueva película animada inspirada en Colombia que estrenará el próximo año Walt Disney Animation Studios. Pese a que la compañía solo dio a conocer un pequeño abrebocas de 30 segundos del contenido, este ha causado muchas reacciones positivas en la audiencia, quienes esperan con ansias el día del estreno.

La cinta cinematográfica fue escrita y dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard. En ella se plasma la historia de “una mágica familia que vive en un mágico hogar”.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio