José Manuel Dugarte: un líder mundial en ventas

El empresario venezolano José Manuel Dugarte, que forma parte del grupo One Million Dollar, es un hombre que se caracteriza por ser honesto, responsable y persistente y exitoso.

Ingresó a los 21 años de edad en la empresa periodística Revista Visión Latinoamérica, donde ascendió como gerente de ventas a nivel nacional después de 7 años consecutivos. En su momento, cerró su ciclo laboral Director Nacional de esa compañía con un éxito de ventas y alianzas con la distribuidoras Educar de Colombia y Didaco de España.

En 2001 creó el modelo de negocio denominado «metodología de ventas en éxitos», el cual ocupó el primer lugar en ventas del Bróker Internacional con América Bankers en el mismo año.

Este sistema ha sido el utilizado para sus conferencias, que ha dictado a lo largo de Latinoamérica. A través de su formación cuenta con más de 1500 vendedores.

«El vendedor que busca fuera de sí las causas por la cual no vende, no es un vendedor», está es una de las frases que comparte este empresario venezolano.

Para Dugarte, reconocido con innumerables premios por su carrera, los logros no terminan. Poseer, por ejemplo más de 25.000 ventas personales, ha hecho que cada día cumpla más y nuevos retos.

Por: Juliette Paredes

Scroll al inicio