Entregan nuevas viviendas en Galapa

Debido a la ampliación de la doble calzada de la vía la Cordialidad, 27 casas del barrio La Florida, ubicadas entre las carreras 12 y 13 del municipio de Galapa, se vieron afectadas estructuralmente por el movimiento de tierra causado durante las obras civiles.

Es por ello que la administración municipal ha venido respondiendo a la comunidad sus necesidades, garantizando, de este modo, el derecho a preservar la vida e integridad física.

En primera instancia, 16 familias fueron reubicadas en la urbanización Villa Olímpica.

La administración municipal realizó un convenio con la Gobernación del Atlántico para el mejoramiento de estos 11 núcleos familiares que contemplaba una habitación, una cocina y un baño. Además de esto, el ente local, con recursos propios.

“Es importante resaltar que la Alcaldía de Galapa para realizar estas intervenciones les facilitó a todas estas familias un subsidio de arriendo mensual y les brindó un acompañamiento permanente durante la ejecución del proyecto. En Galapa continuamos trabajando por el progreso para todos”, manifestó el alcalde municipal José Fernando Vargas.

 

Scroll al inicio