Cultura

Javier Bardem arranca filmación de película en Madrid

El director Fernando León de Aranoa ha iniciado esta semana en Madrid el rodaje de ‘El buen patrón’, su nueva película protagonizada por Javier Bardem y que supondrá “el contraplano” de la cinta ‘Los lunes al sol’, que ambos rodaron hace más de 18 años.

Producida por Reposado P.C. y Mediapro, la cinta supone el reencuentro 18 años después del equipo que hizo posible ‘Los lunes al sol’, película galardonada con la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián de 2002 y con cinco Premios Goya incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor para Bardem.

“‘El buen patrón’ es el contraplano de ‘Los lunes al sol’. Si aquella película se ocupaba del desempleo, ésta describe el precario paisaje del empleo con parecidas claves estéticas y narrativas. Un relato coral tejido de historias que se entrelazan e interactúan perversamente, atravesado por la seductora personalidad de Blanco, el dueño de una empresa familiar”, ha señalado la productora.

Acompaña a Bardem un reparto en el que destacan nombres como Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Celso Bugallo, Martín Páez y Yael Belicha. El rodaje terminará en diciembre y transcurrirá en su totalidad en la Comunidad Autónoma de Madrid.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts