Jaime Saade llega a Barranquilla para cumplir condena por homicidio y acceso carnal violento

En un día marcado por la justicia y el cierre de un largo proceso diplomático, Jaime Saade, extraditado desde Brasil, llegó a Barranquilla. Custodiado por unidades de la Policía Nacional, Saade arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz a las 6:14 p.m. a bordo del vuelo AV-9528 de Avianca.

El condenado fue trasladado a la Penitenciaría de El Bosque, donde deberá comenzar a cumplir la pena impuesta por un juez en la capital del Atlántico por los delitos de homicidio y acceso carnal violento. Bajo una fuerte custodia, fue sacado de la zona aeroportuaria hacia las 6:50 p.m.

Proveniente de Belo Horizonte, Brasil, Saade fue extraditado en la mañana de ayer jueves por personal de la Interpol, poniendo fin a un largo proceso judicial.

Los padres de Nancy Mestre, víctima del crimen cometido por Saade en 1994, han anunciado una rueda de prensa para este viernes, donde abordarán las inquietudes de la prensa sobre el desenlace de este largo proceso diplomático que finalmente pone tras las rejas a Saade Cormane.

Scroll al inicio