Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre, sería extraditado a Colombia el próximo 11 de abril

Jaime Saade, el principal sospechoso del crimen de Nancy Mestre, sería extraditado a Colombia el próximo 11 de abril. La noticia fue revelada por el abogado Raúl Rafael Romero Del Río, representante legal de la familia Mestre.

«Es un aliciente. Así lo ha recibido la familia», declaró el abogado en un diálogo con Atlántico en Noticias. Esta noticia representa un paso importante en la búsqueda de justicia para Nancy Mestre y su familia, quienes han esperado durante mucho tiempo este momento.

A pesar del optimismo generado por la confirmación de la extradición, el abogado instó a la prudencia y la mesura ante esta situación. «Sentiremos que se ha cumplido justicia una vez el señor Saade esté recluido en una cárcel de Colombia», afirmó, recordando la importancia de que el acusado enfrente las consecuencias de sus acciones en suelo colombiano.

«No podemos cantar victoria todavía. Guardemos la esperanza y la cordura y que en su momento se dé», agregó el jurista, refiriéndose a los numerosos obstáculos que han surgido a lo largo de los años en la búsqueda de justicia para Nancy Mestre.

El caso de Nancy Mestre ha conmovido a la opinión pública y ha sido objeto de intensa atención mediática. La extradición de Jaime Saade representa un paso crucial hacia el cierre de este doloroso capítulo y el logro de la tan anhelada justicia.

Scroll al inicio